Amplia vocabulario de inglés, jugando y ayudando

Amplia vocabulario de inglés, jugando y ayudando

Hola hola 

En este post les quiero compartir una aplicación que fue desarrollada por la organizacion World Food Program, en la que pueden ampliar su vocabulario mientras juegan y apoyan la donación de alimentos.

La aplicación Freerice es un juego de trivias, en el que emparejas sinónimos en Inglés, u otros idiomas, por cada respuesta correcta los patrocinadores de la aplicación donan el equivalente a 10 gramos de arroz al World Food Program.

Esta organizacion trabaja para acabar el hambre mundial, entonces mientras juegas y amplias tu vocabulario en la aplicación se proyectan anuncios de los patrocinadores de la aplicación, así es cómo se financian las donaciones.

Dentro de la aplicación también se puede jugar respondiendo preguntas de otras categorias, por ejemplo gramática del idioma Inglés o acción climática, capitales del mundo, también otros idiomas, como Francés, Español Alemán, entre otras categorías.

También, se pueden hacer grupos dentro de la aplicación para ver el progreso de los otros o crear retos.

En la siguiente imagen pueden ver los datos para unirsen a mi grupo.

Finalmente, esta aplicación está desarrollada en el idioma Inglés y es compatible con iOS y Android, así que ya tienen una opción diferente para gastar su tiempo en el celular, mientras mejoran su vocabulario o gramática y hacen su aporte a la lucha contra el hambre mundial.

Tambien les puede interesar:

Gracias por leerme espero que disfruten de la aplicación, déjenme sus comentarios y preguntas abajo.

Si les gustó mi contenido me pueden seguir en mis redes sociales, en Facebook como @PajaritaBlog y en Instagram como pajarita_blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *