Hola hola

Hoy les quiero presentar algunas alternativas de aplicaciones móviles en las que se pueden ganar bonos que se pueden redimir en diferentes tiendas de ropa, restaurantes o transacciones bancarias de efectivo, a cambio de diferentes actividades.

Debo aclarar que estas aplicaciones no son una alternativa para dejar de trabajar o hacer cantidades significativas de dinero, pero con paciencia y dedicación se pueden conseguir 20 o 50 dolares extras al mes en premios, lo unico que necesitas es un dispositivo móvil y una cuenta de correo electrónico.

YouGov

Esta aplicación te da puntos para ser canjeados por bonos, por responder encuestas cortas, estas encuestas son basadas en unas preguntas que hacen para conocer los gustos de cada uno.

click aqui para ir a la aplicación

I Say

Esta aplicación es similar a YouGov, también te da puntos, que pueden ser canjeados por diferentes bonos, por responder encuestas basadas en los gustos propios, la diferencia entre las dos aplicaciones es en mi experiencia en esta aplicación tienes más cantidad y con más frecuencia, las encuestas varían entre 10 minutos y media hora.

Click aqui para ir a I-Say

Persky

Para continuar y terminar con las aplicaciones de encuestas, Persky es mi favorita, esta aplicacion tambien te da diferentes puntos redimibles luego por bonos en tiendas y restaurantes, a cambio de responder encuestas cortas, estas encuestas son realmente cortas de aproximadamente uno o dos minutos, sobre diferentes temas y también basadas en la ubicación.

Click aqui para descargar Persky

RakutenEbates

Esta aplicación es para los que hacemos compras online, cuando compras a través de  esta aplicación en las diferentes tiendas en ella disponibles, la aplicación te da un porcentaje de cash back que puedes redimir a tu cuenta Paypal cada tres meses.

Click aqui para descargar RekutenEbates cuando te registras y haces la primera compr usando el anterior link te dan un bono de 10 dólares de bienvenida.

Sweatcoin

Esta aplicación es una de mis favoritas, te da monedas virtuales por caminar afuera, esa monedas las puedes cambiar dentro de la aplicación por bonos en diferentes tiendas y/o hacer donaciones a diferentes causas de caridad, esta aplicación la usó como motivación extra para tomar caminatas, claramente la productividad de esta aplicación aumenta durante el verano.

Click aqui para ir a Sweatcoin

Recuerden que estas aplicaciones son solo algunas ayudas extras y el valor de los bonos no representan una suma considerable.

Gracias por leerme, dejenme sus comentarios o preguntas en la parte de abajo, también si les gustó mi contenido me pueden seguir en redes sociales, en Facebook como @PajaritaBlog y en Instagram como pajarita_blog.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.