Hola, hola.

Por esta época navideña hay muchas au pairs pensando si dar regalos a la host family y que darles, las que decidimos dar algo generalmente nos enfrentamos al dilema de que darle a los host parents, teniendo en cuenta que a todo el tiempo que compartimos con los niños conocemos sus gustos y preferencias, es por esto que decidí hacer un post para dar ideas sobre posibles regalos para nuestros host parents.

Primero tenemos que pensar en la relación que tenemos con nuestros host parents, en algunos casos es válida la idea de no dar regalos, si eres de las que decidimos tener un detalle con ellos, puedes contemplar si les vas a dar un regalo a cada uno por separado o también puedes dar un regalo general para la familia.

1. Fotos

Generalmente las au pairs tenemos la posibilidad de tomar fotos especiales de nuestros host kids, fotos que serán Linda’s para los host parents, puedes elegir entre las que tienes o tomarles unas especiales, las fotos las pueden imprimir en algún Walmart o en los CVS también, en los CVS encuentras la opción de mandar a imprimirlas en diferentes materiales como, bambú, acrílico, también puedes imprimir un photo book. 

1.1 puedes usar alguna aplicación móvil para hacer un collage lindo. 

PicCollage

1.2 en Walmart venden algunos marcos sencillos y organizados para colocar varias imágenes al mismo tiempo.

Photo Collage Frames

2. Mugs o copas 

También en CVS pueden mandar a imprimir sobre mugs diferentes fotos especiales  que tengan de sus niños y familia o también venden copas y vasos personalizadas con las iniciales de tu host family 

https://www.cvs.com/photo/photo-mugs-drinkware

3. Ornamentos navideños.

He notado que acá los adornos para el arbolito son especiales, le ponen atención a que tengan algún significado o que representen algo o a alguien especial de la familia así que es una muy buena idea buscar algún ornamento representativo de su cultura o de algo que ustedes compartan con ellos.

También pueden mandar a hacer algunos personalizados, online puedes encontrar algunas personas que se dedican a hacer este tipo de manualidades personalizadas, mi recomendación para este caso es special memories by caro la pueden encontrar en Instagram y su atención y asesoria es súper personalizada, hace envíos dentro de Estados Unidos 

4. Plantas

Regalar una planta por lo menos en mi cultura está llena de significado y propósito teniendo en cuenta que es un ser vivo que necesita de cuidado y paciencia, una buena opción son los cactus o las suculentas que crecen fácilmente en interiores y durante todas las épocas del año, las platas las pueden conseguir en diferentes tiendas como Walmart o Target pero también pueden averiguar si en su área hay algún vivero o sitio especial de jardinería.

5. Libros

Depende si a sus host parents les gusta leer pueden chi’s ósea run poco en la biblioteca que clase de libros les gusta o averiguar quién es su autor favorito y regalarles una obra de ese escritor o un libro del género que les guste. 

6. Gifts cards 

Las gift card son un salvavidas cuando definitivamente no tienes pista sus preferencias, puedes acompañarla de alguna tarjeta y alguna tienda que a ellos les guste o alguna general para que ellos mismos tengan la opción de elegir a su gusto.

7. Vino o alcohol

También dependiendo de la personalidad de sus host parents pueden revisar que alcohol les gusta más, por lo general una botella de vino es un buen detalle y existen de varios precios, si su elección es el vino entonces traten de detallar qué clase de vino toman y así es aún más fácil su elección.

8. Productos de tu país

Existen tiendas latinas donde podrías comprar algún producto de tu país que sepas que les podría gustar, por ejemplo en mi caso mis host parents les gusta mucho el café y siempre quedan felices con un paquete de un buen café Colombiano. ( en Walmart venden café Juan Valdés

9. Cupón de horas libres

Este es un detalle en el que tienes que desbordarte en creatividad para hacer el cupón bien lindo y especial, en el que les regales una noche o unos tres o cuatro de baby sitting, puedes ponerle también las condiciones como por ejemplo: Válido para noches de jueves o viernes, debe ser canjeado con dos días de anterioridad, no aplica para un domingo, o cosas por el estilo que tú consideres importantes.

10. Pottery / porcelana 

He notado que acá en Estados Unidos es popular las tiendas de pottery en las que puedes ir elegir tu figura de porcelana pintarla a tu gusto y llevarla a casa, así que puedes buscar una figura o algún adorno que sea significativo para ellos o algo sencillo y tu lo pintas con mensajes para ellos.

La idea, más allá de dar un regalo es tener un detalle especial que sea representativo y significado para ustedes y para la relación que tienes con ellos. Espero estas ideas les sean útiles si te encontrabas en el dilema de qué regalar a sus host parents, si les gusto y les sirvió compártanlo con sus amigas au pairs que anden en búsqueda de ideas. 

Felices fiesta y gracias por leerme, dejen sus ideas y comentarios en la parte de abajo, también si les gustó mi contenido me pueden seguir en redes sociales, en Facebook como @PajaritaBlog y en Instagram como pajarita_blog.

También te puede interesar


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.